Preguntas frecuentes

Resuelve todas las dudas que tengas sobre tu Protección Celular.

¬ŅPor qu√© necesito una Protecci√≥n Celular Liverpool?

Hoy en día estamos susceptibles a incidencias o robo de nuestro equipo celular y es necesario estar protegido con los beneficios más completos del mercado.

  • Asistencia Jur√≠dica en caso de robo
  • Descarga El√©ctrica
  • Robo Total con Violencia
  • Robo Total sin Violencia
  • Da√Īo Accidental y Da√Īo por Agua
  • Rotura de Pantalla

¬ŅC√≥mo compro Protecci√≥n Celular Liverpool?

Podrás Adquirir tu Protección Celular en línea o al momento de adquirir tu equipo celular en unas de nuestras Islas de Telefonía de manera presencial.

Te recordamos que solo tienes 7 días para proteger tu equipo después de tu compra ya sea en línea o en nuestras tiendas Liverpool.

Sí, te recomendamos adquirir tu Protección Celular al momento de comprar tu teléfono en una de nuestras Islas de Telefonía.

Si compraste tu celular en línea dirígete a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito y uno de nuestro ejecutivos te ayudará a adquirirlo.

¬ŅCon qui√©n me comunico si tengo alguna duda sobre la protecci√≥n que contrat√©?

  • Puedes comunicarte al 800 223 2230.
  • Acude a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Cr√©dito.

Acude a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito, y te proporcionaremos una copia oficial sin costo alguno.

No, Protección Celular es solo para celulares nuevos adquiridos en Liverpool (en línea o en almacén) dentro de un periodo de 7 días después de tu compra.

Podrás contar con los siguientes beneficios al momento de pagar tu Protección Celular Liverpool:

  • Hasta 9 Meses sin intereses con tarjetas Liverpool.
  • Hasta 6 Meses con tarjetas externas.

Si adquieres tu Protección Celular en uno de nuestros almacenes Liverpool:

  • Podr√°s pagar tu Protecci√≥n Celular con Monedero Electr√≥nico o pago en efectivo si lo deseas.

¬ŅQu√© me cubre el Plan B√°sico?

El Plan B√°sico te ofrece los siguientes beneficios:

  • Asistencia Jur√≠dica en caso de robo.
  • Descarga El√©ctrica.
  • Robo Total con Violencia.

El Plan Plus te ofrece los siguientes beneficios:

  • Asistencia Jur√≠dica en caso de robo.
  • Descarga El√©ctrica.
  • Robo Total con Violencia.
  • Robo Total sin Violencia.
  • Da√Īo Accidental y Da√Īo por Agua.

El Plan Superior te ofrece los siguientes beneficios:

  • Asistencia Jur√≠dica en caso de robo.
  • Descarga El√©ctrica.
  • Robo Total con Violencia.
  • Robo Total sin Violencia.
  • Da√Īo Accidental y Da√Īo por Agua.
  • Rotura de Pantalla.

¬ŅQu√© hago en caso de un reclamo?

Si tu Plan es B√°sico o Plus:

  • Te recomendamos acudir a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Cr√©dito.
  • Para consultar la documentaci√≥n, descarga la Gu√≠a de Siniestros donde se especifica qu√© hacer en cada caso y puedas anticiparte con la documentaci√≥n correspondiente.

Si tu Plan es Superior exclusivo iPhone:

  • Te recomendamos llamar al Centro de Atenci√≥n Telef√≥nica de The Warranty Group al tel√©fono 55 5322 1940 para levantar tu reporte donde te indicar√°n los pasos a seguir.
  • Para consultar la documentaci√≥n, descarga la Gu√≠a de Siniestros donde se especifica qu√© hacer en cada caso y puedas anticiparte con la documentaci√≥n correspondiente.

Porque cada plan tiene diferentes niveles de protección, entre más nivel de protección el precio se ajustará al igual que tus beneficios.

En caso de un reclamo es importante considerar los deducibles correspondientes marcados en tu certificado.