Preguntas frecuentes

Resuelve todas las dudas que tengas sobre tu Liverpool Care.

¿Por qué necesito una Liverpool Care?

Hoy en día estamos susceptibles a incidencias o robo de nuestro equipo celular y es necesario estar protegido con los beneficios más completos del mercado.

  • Asistencia Jurídica en caso de robo
  • Descarga Eléctrica
  • Robo Total con Violencia
  • Robo Total sin Violencia
  • Daño Accidental y Daño por Agua
  • Rotura de Pantalla

¿Cómo compro Liverpool Care?

Podrás Adquirir tu Liverpool Care en línea o al momento de adquirir tu equipo celular en unas de nuestras Islas de Telefonía de manera presencial.

Te recordamos que solo tienes 7 días para proteger tu equipo después de tu compra ya sea en línea o en nuestras tiendas Liverpool.

Sí, te recomendamos adquirir tu Liverpool Care al momento de comprar tu teléfono en una de nuestras Islas de Telefonía.

Si compraste tu celular en línea dirígete a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito y uno de nuestro ejecutivos te ayudará a adquirirlo.

¿Con quién me comunico si tengo alguna duda sobre la protección que contraté?

  • Puedes comunicarte al 800 223 2230.
  • Acude a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito.

Acude a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito, y te proporcionaremos una copia oficial sin costo alguno.

No, Liverpool Care es solo para celulares nuevos adquiridos en Liverpool (en línea o en almacén) dentro de un periodo de 7 días después de tu compra.

Podrás contar con los siguientes beneficios al momento de pagar tu Liverpool Care:

  • Hasta 9 Meses sin intereses con tarjetas Liverpool.
  • Hasta 6 Meses con tarjetas externas.

Si adquieres tu Liverpool Care en uno de nuestros almacenes Liverpool:

  • Podrás pagar tu Liverpool Care con Monedero Electrónico o pago en efectivo si lo deseas.

¿Qué me cubre el Plan Básico?

El Plan Básico te ofrece los siguientes beneficios:

  • Asistencia Jurídica en caso de robo.
  • Descarga Eléctrica.
  • Robo Total con Violencia.

El Plan Plus te ofrece los siguientes beneficios:

  • Asistencia Jurídica en caso de robo.
  • Descarga Eléctrica.
  • Robo Total con Violencia.
  • Robo Total sin Violencia.
  • Daño Accidental y Daño por Agua.

El Plan Reparación o Reemplazo sin deducible te ofrece los siguientes beneficios:

  • Asistencia Jurídica en caso de robo.
  • Descarga Eléctrica.
  • Robo Total con Violencia.
  • Robo Total sin Violencia.
  • Daño Accidental y Daño por Agua.
  • Rotura de Pantalla.

¿Qué hago en caso de un reclamo?

Si tu Plan es Básico o Plus:

  • Te recomendamos acudir a una de nuestras oficinas del Centro de Seguros que se encuentra a un costado de Crédito.
  • Para consultar la documentación, descarga la Guía de Siniestros donde se especifica qué hacer en cada caso y puedas anticiparte con la documentación correspondiente.

Si tu Plan es Reparación o Reemplazo sin deducible exclusivo iPhone:

  • Te recomendamos llamar al Centro de Atención Telefónica de The Warranty Group al teléfono 55 5322 1940 para levantar tu reporte donde te indicarán los pasos a seguir.
  • Para consultar la documentación, descarga la Guía de Siniestros donde se especifica qué hacer en cada caso y puedas anticiparte con la documentación correspondiente.

Porque cada plan tiene diferentes niveles de protección, entre más nivel de protección el precio se ajustará al igual que tus beneficios.

En caso de un reclamo es importante considerar los deducibles correspondientes marcados en tu certificado.

Cell